Quienes Somos

Para algunos somos una opción en seguros.

Pero solo hasta que nos conocen.

Somos la alternativa real para las empresas y particulares que buscan profesionales que hacen las cosas de otra manera, que tienen una visión distinta, un compañero de viaje de reconocido prestigio, alguien cercano en el que se pueda confiar desde el primer instante.

En Estevez & Asociados trabajamos para optimizar sus pólizas y podemos garantizarle la máxima seguridad, ya que somos una empresa dinámica y eficaz trabajando sobre dos pilares:

  • La evaluación técnica de riesgos
  • El asesoramiento integral en seguros

Somos el aliado estratégico

Sabemos lo importante que es estar bien asegurado y la diferencia de contar con un análisis de riesgos adecuado, que permita tomar la mejor decisión para proteger su patrimonio.

Nos destaca una trayectoria desde 1975 en el mercado asegurador y nuestra constante  especialización en la consultoría integral en seguros.

Más de 2000 asegurados confían en nosotros  y nos eligen como su asesor estratégico a la hora de tomar una correcta decisión  en temas tan importantes como son proteger a su familia, seres queridos, bienes, empresa, empleados, inversiones y todo tipo de actividades.

A fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes contamos con un equipo de profesionales especializados en cada tipo de riesgo, cuyos objetivos son brindar la mejor atención, logrando una ecuación satisfactoria que aporte  soluciones competitivas para cada necesidad.

Entendemos que la confianza es la base de una relación sustentable y por ello trabajamos para profundizar y mantener relaciones estables a lo largo del tiempo, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores y amigos.

×